La empresa

Los 5 Hispanos S.A. se encuentra presente desde el año 1962 con el compromiso de elaborar y comercializar productos alimenticios de la mejor calidad teniendo como objetivo principal la satisfacción del consumidor. Para ello es necesario proveer de constantes mejoras tecnológicas, capacitación del personal e interés por el mismo. También, ser un factor de progreso y desarrollo para la comunidad y velar por el medio ambiente.

Nuestra Historia

Don Cándido López Fajardo y su esposa Adela Sobrino, junto a sus dos hijos mayores deciden en el año 1962, iniciar un microemprendimiento familiar: dedicarse a la elaboración de café para ser comercializado en el canal gastronómico.

Con el sólido crecimiento se fueron incorporando el resto de sus hijos, hasta el año 1974 en que se convirtió en la actual razón social: Los 5 Hispanos S.A.

Consecuente a la constante evolución, se anexó a la línea de café la producción de snacks Krachitos (papas fritas, palitos salados, maní tostado, maní salado, etc.).

En respuesta a los cambios en el mercado interno como en el comercio exterior, estamos enfocados en ofrecer una variedad de productos de excelencia que comprenden plenamente a nuestros clientes y consumidores, con una permanente renovación para un crecimiento sostenido.